Translate

Mini-árboles de Navidad

Este año he tenido muchas dudas si poner árbol de navidad o no, y al final he puesto dos!! El año pasado no puse porque no me apetecía y además no pasamos las navidades aquí en Suecia, las pasamos en mi pueblo. Los mini-árboles que pongo no valen mucho, entre 2 y 4 euros más o menos por lo que puedo ponerlos y cambiarlo todos los años sin que me suponga un gran esfuerzo económico. Además luego los doy a las tiendas que hay de caridad de segunda mano que los venden y con el dinero que ganan lo destinan a darle comida a los que no tienen recursos, por lo que cambiar de árbol no me da remordimiento de conciencia.

Este es el árbol que definitivamente he puesto este año, con fotos Instax y adornos hechos a mano.  Me ha gustado mucho el color rosa pastel y había pensado comprar uno grande por Amazon, pero al final vi este en la tienda por 2 euros y lo compré y cambié el otro rosa que había puesto. Los mini-árboles miden unos 50 cm y se pueden poner en cualquier rinconcito.


La estrella está hecha con agujas de fieltro y pelo de Nana

Huella de Nana hecha con arcilla

El otro árbol que he puesto este año, pero que luego lo he quitado es este:


El  año pasado como he dicho antes no puse árbol de Navidad, en 2017 puse este, compré un árbol y lo pinté con spray oro rosa:


El del año 2016 fue este, en tono verde menta:


En el 2015 puse el mismo árbol de el año anterior, aunque cambiando un poco la decoración



Este fue el primero que compré en el año 2014, recuerdo que tuve que buscar bastante hasta que dí con el, porque se me vino a la cabeza que lo quería así y hasta que no lo encontré no paré. Este aun lo conservo porque me gusta mucho, aunque la decoración fue mucho más básica.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de soildeglomor (@soildeglomor) el



Comentarios

Entradas populares