Hoy he aprovechado que tampoco tenía prácticas y me he dado un paseo por Himmelstalund, que me pilla bastante cerquita de casa (aunque he ido en coche porque luego iba a ir al supermercado). Me encanta pasear entre sus pinturas rupestres y sobre todo con un día tan bonito como el de hoy, aunque ya se nota el frío y se movía un poco de aire.
Una de las pinturas rupestres, en concreto mi favorita
El nombre en sueco es "Hällristningar"
Himmelstalund es una zona verde muy bonita que tiene un poco de todo, desde una pista para correr, una piscina municipal, un parque de skate, pista de fútbol, hockey y rugby hasta minigolf y aquagolf. cuando empieza el buen tiempo la gente se junta y se llevan la mantita y cestita de picinic y se van allí a que les de el sol y el aire puro y los más jóvenes se juntan allí para hacer "botellón" (que no es como el botellón que nosotros conocemos en España) cuando empieza/acaba el curso. Tiene aparcamientos gratuitos y de vez en cuando hay algunos eventos, como por ejemplo las carreras con polvos de colores (Color Obstacle Rush) entre otras.
A mi me gusta ir allí durante todas las estaciones, incluso durante el invierno, me encanta ver todo blanquito cuando ya ahí nieve y la gente aprovecha para esquiar allí con unos esquís especiales que se llaman "långskidor" para ir en plano.
Comentarios
Publicar un comentario