Translate

Boda

Y llegó el gran día! El día en que la mayoría de las chicas soñábamos cuando eramos niñas. El día de nuestra boda, en el que puedas sentirte como princesa por un día. Aunque no todo lo relacionado con las bodas es sinónimo de felicidad, hay muchos sentimientos a flor de piel en un día como ese. A mí no me salió todo tal y como lo pensaba pero hay cosas que fueron muchísimo mejor de lo que me esperaba y otras cosas que no tanto.
Mi vestido de novia era de Rosa Clará, una franquicia que desde hacía un tiempo me gustaba mucho y tuve la suerte que el vestido me encontrara allí (porque es el vestido el que te encuentra a ti, no tú al vestido). Me encanta la tela que tiene el vestido aunque me impidió bailar mi baile como lo tenía preparado, pero no me arrepiento de mi elección.

El fotógrafo en esta ocasión fue Guille con su fragua que además vino a Suecia para hacer el postboda, me sentí muy a gusto durante las fotos y la ceremonia, y eso que la peluquera se empeñó en cambiarme el peinado justo unas horas antes a pesar de haber hecho pruebas de peinado con las que estaba muy contenta. Luego durante el banquete estuve algo más nerviosa. El caso es que se me pasó el día volando y disfruté mucho, aunque creo que si me volviese a casar lo haría todo aun más sencillo y sin tanto preparativo.








 




Por cierto que no os lo he dicho, pero la fecha de la boda fue el día 27 de mayo del 2017.

Comentarios

Entradas populares